PRODIMAR Inteligencia Operativa logotipo
Buscar

Sala de Prensa

Adjudicada a la UTE Prodimar-Desarrolla la obra de instalación de bloques de servicios en el Puerto Bahía de Algeciras - Marzo 2014

La UTE formada por PRODIMAR y la empresa constructora Desarrolla, ha sido elegida para acometer las obras del "Proyecto de Instalación de Bloques de Servicios para Suministro de Electricidad y Agua a Barcos, en el Muelle de Embarcaciones Auxiliares del Puerto de Algeciras".

Las actuaciones previstas, promovidas por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, consistirán en la instalación de 28 bloques prefabricados de abastecimiento de agua y electricidad a barcos. También se procederá a la adaptación y mejora de las instalaciones eléctricas, hidráulicas y de telecomunicaciones necesarias.

La intervención se llevará a cabo en la zona de la prolongación del Muelle Frigorífico y Muelle de Embarcaciones Auxiliares, contando para su realización con un plazo estimado de tres meses y medio.

Imágenes asociadas:

Volver a la página anterior

Destacamos:

SERENO. Sistema de Custodia Automática de llaves.

SERENO. Sistema de Custodia Automática de llaves.

Este proyecto, está dirigido fundamentalmente a aquellas empresas en las cuales sea necesario controlar un importante número de llaves, véase empresas de servicios integrales (seguridad, mantenimiento, limpiezas) ...

separador

Últimas Novedades:

© 2008 PRODIMAR - Todos los derechos reservados

C/Enrique Mariñas Romero, 36, 2º. Local 6-7. 15009 - A Coruña - Telf: +34 981 276 300 - Fax: +34 981 276 322